DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detenidos con "marihuana especial" para famosos

Se trata de la especie conocida como "viuda blanca". La comercializaba una pareja entre miembros de la farándula.

Una pareja de narcos fue detenida hoy en la localidad bonaerense de Pablo Nogués tras confirmarse que comercializaban una "marihuana especial", cuyo valor es de alto costo, y entre sus clientes había personas de alto poder adquisitivo, entre ellos personajes de la farándula.

Fuentes policiales confirmaron a Noticias Argentinas que un hombre de 38 años y una mujer de 35 fueron apresados en una

quinta del partido de San Miguel, donde incautaron este tipo de sustancia por un valor de 50 mil pesos, armas de diferentes calibres y 10 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a los investigadores, esta pareja producía y vendía la marihuana llamada Cannabis Sativa Hibrida, conocida como "viuda blanca", originaria de Holanda. La semilla de esta planta tiene un valor de 12 euros y se la puede cultivar tanto en ambientes cerrados como abiertos.

"Este tipo de marihuana es la de mejor calidad que existe en el mercado y tiene un fuerte aroma y sabor dulce", precisaron los voceros policiales. En el lugar, se incautaron alrededor de 20 kilos de esa droga, ya que había 10 panes compactos, plantas cultivadas y en proceso de secado.