DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detenido por abuso sexual se pegó un tiro mientras esperaba en el patrullero

Ocurrió en la localidad rionegrina de Villa Regina. El hombre estaba acusado de abusar sistemáticamente de un menor.

Un hombre que había sido detenido en Río Negro acusado por abuso sexual contra un menor se disparó en la cabeza mientras estaba en el patrullero esperando para ser trasladado, por lo que fue derivado en grave estado al Sanatorio de Roca, donde murió horas más tarde.

Se trata de Omar Seco, un comerciante de la localidad de Villa Regina, quien fue arrestado en su domicilio por orden de la Cámara Penal de General Roca, según informó el fiscal Gastón Pierroni, responsable de la causa por abuso sexual en la que estaba implicado Seco.

Una vez que llegaron a la Comisaría Quinta de la ciudad de Villa Regina, Seco se quedó solo en el interior del móvil mientras los efectivos que lo detuvieron realizaban los trámites correspondientes a su ingreso, momento que el detenido aprovechó para sacar un revólver calibre 38 de entre su ropa y pegarse el tiro que lo conduciría a la muerte.

Dada la polémica que podría despertar el caso, el fiscal Pierroni ordenó inmediatamente la "tramitación de la causa para llevar transparencia en la investigación de este presunto suicidio", para lo que se ordenó que se tomen muestras de las manos del detenido y de los policías que participaron del arresto.