DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detenido por abusar de una niña

Un vareador fue detenido por efectivos de la comisaría 2da de esta ciudad, acusado por un presunto abuso sexual en perjuicio de una nena de 11 años.

El hecho, de acuerdo con el reporte oficial, se produjo en una vivienda de las calles 120 y 43, donde el supuesto agresor, de 55 años, quien sería amigo de la familia, habría manoseado a la menor de edad.

Al parecer, la madre de la víctima, de quien no se brindaron datos por cuestiones legales, se despertó con los gritos de su hija, quien señalaba al hombre como la persona que le efectuó
algunos "tocamientos en sus partes íntimas".

Del informe preliminar que brindaron los investigadores, se desprende incluso que la chica tenía el cierre del pantalón bajoen ese momento.

Siempre en base a los voceros consultados, el episodio se habría producido sobre un colchón, en la cocina comedor de la casa, donde ambos descansaban.

Visiblemente afectada por la situación, la mujer tomó un pedazo de madera y golpeó al vareador en el rostro, quien decidió escapar del inmueble hasta una arboleda cercana, donde se recostó en el piso.

Precisamente, al llegar al lugar personal policial, bajo directivas del comisario Jorge Camelia, encontró al sujeto con la cara ensangrentada, no obstante lo cual se lo llevó aprehendido.

El hombre acusado por el presunto abuso sexual vive en la localidad de Los Hornos y está casado.

En la investigación del hecho tomaron intervención la fiscalía a cargo de Tomás Alberto Moran y el juez de Garantías Guillermo Atencio.