DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detenido por abusar de sus cuatro hijos

El hombre de 57 años fue arrestado ayer en San Justo tras varios meses de investigación que comenzaron cuando una joven de 19 años denunció que era violada en La Matanza por su progenitor cada vez que la madre se ausentaba de su casa, desde que tenía 4 años.

Un remisero de 57 años acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas, en el partido de La Matanza, fue detenido en la localidad de San Justo, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Las investigaciones comenzaron el pasado 21 de abril  cuando una joven de 19 años denunció que era abusada sexualmente por su progenitor  desde que tenía 4 años, cada vez que la madre se ausentaba de su casa.

Luego el 21 de marzo, se sumó una nueva denuncia por parte de una hermana de 37 años, quien relató que también había sufrido mismo destino que su hermana cuando tenía seis años.

Ese mismo día también realizó una denuncia una menor de 15 años, que expresó que cuando tenía 8 años, al igual que sus hermanas y por un largo tiempo (aproximadamente 2 años), era sometida sexualmente por su padre.

Por último, existían indicios que sindican que durante el mes de septiembre del año 2000 y hasta septiembre del año 2003, el mismo sujeto abusó sexualmente de otra de sus hijas de 13 años.

A partir de tantas denuncias y luego de confirmar la veracidad de los abusos, personal de la DDI de La Matanza inició distintas averiguaciones que determinaron que el imputado estaría viviendo en una finca de la localidad de Rafael Castillo y trabajaba en una remisería de San Justo.

Por tal motivo, los investigadores se dirigieron a ambos lugares y lograron la captura del presunto abusador cuando estaba en la remisería.