DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detenido por abusar de la novia de su hijo

La joven de 20 años denunció que había sido abusada sexualmente y su suegro se fugó. Sin embargo, fue capturado por personal de la DDI de San Martín en una casa de Caseros.

Un hombre de 53 años acusado de abusar sexualmente de la novia de su hijo en un hecho ocurrido el pasado 28 de julio, en la localidad de Grand Bourg, fue detenido en la localidad de Caseros, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

En aquella oportunidad, una joven de 20 años manifestó que en momentos que se encontraba esperando a su novio, en la casa de éste en Grand Bourg, fue sometida sexualmente por su suegro. La víctima denunció el hecho y su futuro suegro se prófugo.

Personal de la  DDI de San Martín, estableció que el hombre buscado se estaba refugiando en una  finca de la localidad de Caseros.

A partir de distintas informaciones y testimonios, los investigadores se presentaron en la vivienda donde estaba escondido el prófugo que fue finalmente detenido y llevado ante el fiscal del caso, quien pidió su detención.