DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detenida por asesinar a su hija

Tras haber matado a cuchillazos a su hija, la mujer de 46 años habría intentado suicidarse provocándose cortes en ambos brazos.

Una mujer fue detenida acusada de haber matado en las últimas horas a su hija de 7 años de varias cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que la mujer, de 46 años, habría intentado suicidarse, provocándose cortes en ambos brazos, tras matar a su hija.

La filicida -según las fuentes- fue alojada en la comisaría segunda de Quilmes a disposición del fiscal Andrés Federico Nieva Woodgate, titular de la UFI 3 de Quilmes, que instruyó actuaciones por "homicidio calificado por el vínculo".

El drama se desencadenó en la tarde de ayer en una casa de la calle Liniers 1082 Bis, entre Smith y Carbonetti, de Bernal, en la zona sur del conurbano bonaerense.

La policía, que llegó a la casa alertada por otra de las hijas de la imputada, encontró a la mujer sentada en una silla con cortes en ambos brazos (a la altura de las muñecas) y el cadáver de su hija de 7 años en el baño.

La mujer, tras ser asistida en un centro médico de la zona, quedó detenida a disposición de la justicia.