DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detalles impactantes sobre la familia masacrada que tiene aterrada a Australia

Los muertos son tres adultos y cuatro niños. El hecho ocurrió en una casa rural de Osmington.

Las siete personas encontradas muertas en una propiedad rural de Osmington, en Australia, formaban parte de tres generaciones de una misma familia, informó la Policía este sábado, al día siguiente del descubrimiento de uno de los peores asesinatos en el país en los últimos 22 años, informó la agencia de noticias AFP.

Entre las víctimas, según confirmó el comisario Chris Dawson, estaba Katrina Miles, de 35 años, y sus cuatro hija Taye (13) y sus hijos Rylan (11), Arye (10) y Kadyn (8). Sus cuerpos se encontraron en un refugio de la propiedad, cercana de la conocida región vitícola de Margaret River, en el oeste de Australia.

Los otros dos muertos son los padres de Katrina, Cynda Miles, de 58 años, cuyo cuerpo se encontró en la casa principal, y Peter Miles (61), que fue localizado en el exterior.

En la propiedad también se encontraron tres armas de fuego con permisos a nombre de Peter Miles, añadió el comisario Dawson.

Según informó el diario británico The Sun, es sobre Peter que está el foco de la investigación del horroroso hecho.

Según él, es demasiado pronto para identificar qué miembro de la familia está detrás de los asesinatos. Pero "la Policía no cree que otras personas estén involucradas en este asesinato", recalcó Dawson. "No estamos buscando otros sospechosos", aseguró, dando por hecho que se trata de un caso de homicidios seguidos de suicidio.

Osmington, al sur de Perth, es un destino turístico apreciado por su vino, por la práctica del surf y por la belleza de sus paisajes.

"El examen de la escena del crimen aún tomará varios días. Los oficiales forenses de la policía están completando su trabajo metódico en la escena".