DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detalles exclusivos de la detención de "Dany, La Muerte"

Después de brindarte la primicia, DIARIOVELOZ.COM obtuvo información exclusiva y te contamos detalles inéditos de la detención de "Dany, La Muerte", el ex custodio de Ricardo Fort.

Desde agosto, había una orden de captura por "Falsificación de documentos" a solicitud del Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora contra Daniel Díaz León, más conocido como Dany "La muerte", el ex custodio de Ricardo Fort entre otras figuras del ambiente artístico y deportivo.

Hoy al mediodía, la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal lo detuvo en la puerta de Telefé cuando salió de los estudios de AM donde estuvo como invitado. "A la tarde será trasladado a la Unidad 28 de Tribunales y seguramente mañana por la mañana irá al juzgado". Manifestó a DIARIOVELOZ.COM el Comisario Omar Bravo, quien estuvo al frente del operativo.

"Lo estábamos buscando desde agosto y cuando lo vimos en un programa de televisión fuimos a detenerlo. No tuve acceso a la causa, pero tengo entendido que está relacionado con la compra de una moto. Cuando le informamos que lo llevábamos detenido el señor Daniel no opuso ninguna resistencia y si bien no lo manifestó, supongo que ya tenía conocimiento de la causa". Agregó.