DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detalles del operativo policial para el superclásico

La Policía Federal anunció que a partir de las 9:30 habrá un operativo de seguridad que incluirá cortes de calles, con motivo de la disputa del clásico River-Boca, que tendrá lugar por la tarde en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez.

El servicio de seguridad para garantizar el ingreso y egreso a la cancha comenzará a implementarse a las 9:30 y se extenderá hasta aproximadamente las 21:30, cuando concluya la desconcentración del público.

"Los cortes de tránsito se implementarán al comienzo del servicio de seguridad (9:30) quedando vedado el tránsito vehicular por las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo, lo mismo que el puente Labruna", informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido, se informó que será restringido el acceso al denominado Barrio River, delimitado por las avenidas del Libertador, Udaondo, Figueroa Alcorta y Monroe.

La parcialidad de Boca sólo ingresará por la avenida Lidoro Quinteros, mientras que la parcialidad de River lo hará por Udaondo y por Figueroa Alcorta (acorde al sector que indique su ticket).

La apertura de las puertas del estadio está prevista para alrededor de las 15:00 y mañana no habrá venta de entradas.

La Policía recomienda a los asistentes al evento portar la menor cantidad de elementos (como mochilas, bolsos, etc) u otros que podrían ser considerados peligrosos (encendedores, botellas plásticas, desodorantes, envases plásticos de todo tipo, etc), con los cuales no se podrá ingresar al estadio.

Las medidas, según se indicó, tienen por objeto agilizar la tarea del personal policial en los puntos de cacheo y control.