DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desvincularon a un importante periodista de “Intratables”

El programa de Fabián Doman tendrá una importante baja en el panel y hay rumores y teorías polémicas.

El comienzo de 2021 sigue teniendo cambios para América y sus programas. Ceferino Reato, periodista y uno de los “históricos” del panel de Intratables, comunicó su sorpresiva salida del programa.

“Hola. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en Intratables. Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados”, informó el periodista y escritor a través de su cuenta de Twitter.

Para alejar cualquier tipo de rumor polémico, Ceferino Reato compartió otro comentario para hablar de cuánto disfrutó ser parte del programa de televisión conducido primero por Santiago del Moro y luego por Fabián Doman.

“Me gustaría precisar algo: Intratables me permitió aprender muchísimo y realmente me he divertido mucho allí. Además, estoy muy agradecido con América porque me permitió ejercer el periodismo con total libertad. Los cambios hacen muy bien: a los programas y a los periodistas”, sostuvo el escritor.

Sin embargo, en diálogo con el diario Clarín, Reato indicó que cree que América se está “volcando a un oficialismo pleno”, y que la pronta llegada de Jorge Rial al prime time es una “gran muestra de esto”. Algo similar expresó una ex figura del canal semanas atrás, Luis Majul, cuando en diálogo con Exitoína habló de las supuestas influencias de La Cámpora en el grupo de medios.

Ceferino llegó a Intratables en 2014, un año después de su estreno, al igual que Débora Plager. Los únicos panelistas que siguen desde el comienzo son Paulo Vilouta y Diego Brancatelli.

Dejá tu comentario