DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desvalijaron la casa de Luisana Lopilato

La casa de la actriz, en el barrio porteño de Parque Chas, fue asaltada esta mañana por delincuentes que taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas.

El robo fue perpetrado cerca de las 6.30 de hoy en la vivienda ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli, según informaronfuentes policiales y vecinos.

Los asaltantes que ingresaron hoy a la casa de la actriz Luisana Lopilato mientras la joven celebraba su boda con el cantante Michael Buble forzaron una puerta, taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas de la propiedad.

Fuentes de la investigación dijeron que esas acciones demuestran que se trata de "ladrones experimentados" y recordaron que la casa de los padres de la joven, lindera a su vivienda, ya había sido asaltada en otra oportunidad.

Los informantes señalaron que al parecer hubo un intento por ingresar a la casa de los padres de la actriz, pero luego lograron forzar el acceso a la vivienda de la joven donde no se pudo determinar faltantes dado que la familia se encontraba en el predio Villa María, de Cañuelas, donde se celebró la boda anoche.

El caso es investigado por la comisaría 39 luego de que el llamado de vecinos al 911 alertaran sobre irregularidades cuando vieron una frazada colgada de una reja de la vivienda.