DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desvalijan a dos familias en Mar de las Pampas

Los delincuentes ingresaron a los apartamentos de un complejo y se apoderaron de dinero y objetos de valor, en uno de los casos, cuando dormían.

Fuentes policiales informaron hoy que los robos fueron cometidos durante el pasado fin de semana en el complejo de apartamentos Punta Pampa, situado en Punta del Este y Almirante Brown, de esa localidad balnearia ubicada a 10 kilómetros de Villa Gesell.

Uno de los hechos tuvo como víctimas a una pareja de periodistas que pasaba el fin de semana con sus hijos de 4 y 9 años en el apartamento 2 del complejo, en el que había varios huéspedes que fueron a visitar la zona para realizar las reservas para la temporada de vacaciones.

Los delincuentes, dijeron los voceros, ingresaron al apartamento duplex mientras la familia dormía y robaron artículos de electrónica, cámaras y dinero que habían quedado en una mesa del living.

Los ladrones no despertaron a la familia, que descansaba en la otra planta, y escaparon con los elementos robados.

A la mañana siguiente, otra pareja de huéspedes, un abogado y su esposa, oriundos de Tandil, quienes también se hallaban de descanso con sus hijos pequeños en el apartamento 28 del mismo complejo, fueron robados, aunque en momentos en que no estaban en el lugar.

También en este caso los ladrones robaron artículos de electrónica, celulares y dinero.

Ambas denuncias fueron radicadas en el destacamento de Mar de las Pampas y los hechos son investigados por personal local y de la policia de Villa Gesell.

Este no es el primer hecho de robo en la pretemporada en ese complejo, ya que hace un mes aproximadamente dos amigas fueron víctimas de un episodio similar, también en uno de los apartamentos, agregaron los informantes.