DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Destrozaron al Noticiero de la Gente por una recreación de la caída de Sergio Denis

El Noticiero de la Gente mantuvo un largo móvil con un cronista de Tucumán, que detalló minuciosamente como fue la caída.

Sergio Denis se accidentó el lunes en la noche al caer 3 metros, desde el escenario a la fosa del teatro Mercedes Sosa en la provincia de Tucumán en donde el cantante estaba realizando un recital con motivo del día de las mujeres.

A partir del accidente, el video de la caída de Sergio Denis se viralizó y es el tema indiscutible del día. Los programas están con los móviles en vivo desde Tucumán tratando de obtener una explicación a la tremenda caída del cantante.

El Noticiero de la Gente (Telefe) mantuvo un largo móvil con un cronista de Tucumán, que detalló minuciosamente como fue la caída y hasta tuvo la inoportuna idea de simular la caída y quedar en la misma posición que quedó el cuerpo de Sergio.

En el noticiero de Telefe se mostraron muy interesados en la simulación de cómo quedó el cuerpo y animaban al cronista a dar más detalles del lugar.

Esta representación no les gustó a los televidentes que expresaron su descontento en Twitter, diciendo que era innecesario y desagradable.