DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Destino trágico: sobrevivió a un choque y luego murió aplastada frente a su hija

Una mujer de 39 años de edad murió cuando su camioneta se le vino encima. Minutos antes había sobrevivido a un fatal choque en la ruta, en la provincia de Neuquén.

Una mujer perdió la vida tras sufrir  un doble accidente. Primero sobrevivió a un choque automovilístico, pero luego murió aplastada por un auto.

Vanina Windauer, una guía de turismo de 39 años de San Martín de los Andes sufrió un violento choque el domingo alrededor de las 19.00 cuando iba con su hija en su camioneta en la ruta 61 en el área de Huechulafquen,en la provincia de  Neuquen.

Tras el choque, un hombre que fue testigo del accidente se ofreció a manejar su camioneta y trasladarla a otro lugar para pedir ayuda, ya que Vanina había entrado en una  crisis de nervios.

El hombre se movilizó en la camioneta de la mujer, con ella y su pequeña hija hasta un puesto de un guardaparque, "El Colorado",  para pedir auxilio, ya que en el lugar donde ocurrió el accidente no había señal de celular.

El auto quedó estacionado en una cuesta muy pronunciada, delante de la tranquera. Vanina entonces bajó de la camioneta y se dirigió a la tranquera para entrar a hablar con el guardiaparque, fue en ese momento cuando su vehículo se empezó a deslizar hasta ganar velocidad y llegar a aplastarla.

Con su hija de testigo y el conductor de su camioneta, quien dijo que hizo todo por intentar frenar, pero no pudo.

La mujer sufrió heridas graves y minutos después falleció. El ocasional chofer fue demorado por la policía y luego puesto en libertad, aunque se le inició  una causa por "homicidio culposo".

Es por eso que las pericias intentarán determinar si el motor de la camioneta estaba en marcha o detenido, si hubo o no una falla en los frenos y qué fue lo que impidió que el conductor, cuyo nombre no trascendió, frenara.