DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después del video hot, Florencia Peña volvió esta mañana al país ¿Hablará?

La actriz llegó hoy de unas vacaciones en Miami. Tiene previsto realizar varias notas por el lanzamiento de su ciclo, pero el tema ineludible será su video íntimo.

Luego del escándalo por el video hot que protagoniza junto con su ex marido, la actriz Florencia Peña regresó al país y es una de las personas más buscadas por todos los medios. ¿Hablará hoy?

La actriz había viajado a Los Ángeles, Estados Unidos con amigas y el actor Diego Ramos. A pesar de que le sirvió para huir y como cable a tierra, el viaje ya estaba planeado desde mucho antes que salgan a la luz el video prohibido.

La actriz arribó esta mañana a Buenos Aires directo desde Miami y fue a Ideas del Sur, donde tiene previsto realizar varios móviles y notas de prensa para promocionar su próximo programa "Dale la tarde", según informó RatingCero.com

Seguramente, la llegada de la actriz reabra el tema que aún no se olvida en los medios. Su video hot y el supuesto hackeo serán las preguntas obligadas del día que Florencia deberá responder.