DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después del papelón en los Grammy, María Becerra se bajó de PH, Podemos Hablar

Cuál es el motivo de la baja de la cantante y quién la reemplazará.


En medio de las críticas por su participación en los Grammys, María Becerra decidió no estar en el primer programa de la nueva temporada de PH, Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

"Se bajó María Becerra del primer programa de PH porque se sentía mal", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Y confirmó que quien reemplazará a la cantante de 22 años será Belu Lucius.

Telefe anunció oficialmente el comienzo de la quinta temporada de PH, el próximo 9 de abril a las 22 horas. 

En dicha emisión estarán presentes: el cantautor Abel Pintos, los actores Luciano Castro y Gonzalo Heredia, la participante de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte y ahora, Belu Lucius.

La baja de María Becerra de Podemos Hablar coincide con el momento de tensión que ha vivido la cantante debido a su participación en la 64° edición de los premios Grammys, que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos. La quilmeña cantó junto a J Balvin la canción "¿Qué más pues?".

Si bien la canción es todo un éxito en YouTube (tiene más de 473 millones de reproducciones), la artista de 22 años recibió diversas y fuertes críticas. Según analizaron usuarios en las redes sociales, María Becerra no logró afinar correctamente durante su presentación.

Dejá tu comentario