DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después del infierno, la recuperación: ¿cómo está hoy Manuela, la chica que fue violada en un taxi?

Hace 20 días, la joven fue abusada sexualmente por un conductor de nacionalidad boliviana que hoy está prófugo. Cómo hace para recuperar su vida.

"Mientras nosotros jugamos a los detectives, el tipo está escondido en algún lado cagándose de risa", se quejó Manuela, la joven que fue violada por un taxista de nacionalidad boliviana y que se encuentra prófugo. La víctima de 20 años expresó así su impotencia por el crimen que, cree, quedará impune.

A casi dos semanas de lamentable suceso, Franklin "Tito" Ayllon Escobar, el principal sospechoso de haber violado a Manuela en su taxi, se encuentra prófugo de la Justicia. Las autoridades locales ya emitieron el pedido de captura internacional, pero poco es lo que se ha podido avanzar en el caso.

Sin embargo, Manuela ya retomó sus clases en la facultad e intenta despojarse de la traumática experiencia con sesiones de reiki. El periodista de policiales Mauro Szeta reveló la información este domingo en la mesa de Mirtha Legrand. De esta manera, el comunicador dio a entender que la joven se encuentra haciendo sus mejores intentos por recuperar su vida.

Sin embargo, Manuela no logra deshacerse de los fantasmas que la rondan tras el traumático suceso. "No me van a burlar tan fácil como suelen burlarse de la gente. Me mandan a sacarme sangre para pretender que están haciendo algo cuando mi ADN ya lo tienen. Parece que no lo van a agarrar nunca porque todo el tiempo me decían que era cuestión de horas y pasaron más de 20 días", contó la víctima en diálogo con América TV.