DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después del escándalo, la ex Pombo habló de su encuentro con Juan Martín Del Potro

La mediática relató con lujos de detalles el encuentro hot con el tenista que hizo que él se separara de su novia. "En la intimidad me dice Potranca", reveló.

Johanna Villafañe, más conocida como una de las "hermanitas Pombo", protagonizó días atrás un "romance" con el tenista Juan Martín Del Potro.

La "relación" de la modelo y el tenista salió a la luz luego de que ella difundiera una grabación en la que comentaban una situación hot que habían vivido en una ducha.

"Yo venía de una producción para el diario Crónica donde me habían hecho body painting. Habíamos quedado en vernos, él me invitaba a su departamento. Yo le dije cómo estaba y él me contestó: "dale, vení igual, no pasa nada, saludame". Paso, me ve toda pintada, y me dice, "pasa a ducharte, gorda". En realidad, no me dice "gorda"", contó la mediática en Medios Raritos, el programa radial de Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por Radio LK.

En realidad el verdadero apodo es "Potranca, para no decir yegua", contó ella al tiempo que detalló: "Me sacó la pintura, me metí en la ducha, él fue muy romántico, me hizo un caminito de pétalos hasta la ducha, ahora lo pienso, tenía todo preparado".

Aunque el tenista se comportó como un auténtico romántico, resultó que estaba de novio: "Juro que no sabía. Nunca me lo dijo. La cuestión es que yo entré al baño, cerré la puerta, me empecé a duchar, a sacarme la pintura, y entre tanta agua, tanto vapor, veo que entra un cuerpo gigante desnudo. En pelotas total. Era él", relató.

Consultada sobre el tamaño de su miembro, Johana no ocultó nada: "Yo la verdad, con ese cuerpo tan grande, imaginaba algo más proporcionado a eso. Cuando yo en el audio digo qué grandote, es por su cuerpo solamente. Es... normal", sostuvo.

Por último "Pombo" habló de la novia de Del Potro: "El siempre me decía que estaba solo, que quería estar con alguien, que estaba cansado de tener solo sexo, y yo se las creí. De hecho, estuvo saliendo con una amiga mía, ¡le regaló los mismos chocolates que a mí!, una ex Gran Hermano, Coty Alvarez", concluyó.