DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después del calor extremo, la jornada más fría del año: 12 de mínima, 26 de máxima

El día lucirá soleado y estable pero con vientos del sector sur que hará que las marcas térmicas no superen los 26 grados.

Hace sólo cuatro días una ola de calor cubría gran parte del país dejando sin respiro a los habitantes de Buenos Aires. Pedíamos lluvias y una poco de aire fresco. Pareciera que el tiempo nos escuchó, y responde a esa súplica.

En pleno verano, la mínima pronosticada para hoy será de 12 grados en la Provincia y de 14 en la ciudad de Buenos Aires. El día lucirá soleado y estable pero con vientos del sector sur que hará que las marcas térmicas no superen los 26 grados.

Mañana seguirán las marcas frescas pero sólo durante las primeras horas del día porque la llegada de vientos del sector norte pasado el mediodía hará encender nuevamente el termómetro. La mínima será de 15 grados y la máxima avanzará hasta los 30.

El domingo será una jornada ideal para disfrutar al aire libre, bajo el resguardo de un árbol o en una pileta. El cielo lucirá a pleno sol, con una mínima de 18 grados y una máxima de 33 grados. Los vientos soplarán leves del sector norte.

El lunes la temperatura seguirá en aumento y nuevamente se espera una jornada tórrida. Con el cielo completamente despejado y vientos leves del sector norte, la mañana amanecerá calurosa: 20 grados. Por la tarde, el termómetro se encenderá hasta los 36 grados en el área metropolitana, de acuerdo a las previones del SMN.