DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de un feriado "pasado por agua", ¿cómo seguirá el clima?

La lluvia y el frío fueron los protagonistas del "día de la Independencia", y las noticias no son alentadoras para lo que viene.

Las lluvias afectarán a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense por lo menos hasta el jueves, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico oficial emitido por ese organismo poco después de las 17.30 advierte que esta noche el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias o lloviznas y vientos leves de direcciones variables.

El miércoles se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16, nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla, vientos leves del sector norte y probables lluvias aisladas.

Para el jueves pronosticaron una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18, cielo nublado, probables lluvias y tormentas y vientos moderados del sector norte.

Se espera que el sol vuelva a aparecer el viernes, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17, cielo algo nublado y vientos moderados de direcciones variables.