DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de tener que suspender un show el sábado; Cacho Castaña está mejor

El cantante volvió ayer a Buenos Aires desde Rosario. Su productor, Guillermo Marín, levantó una función repleta y se dijo que Cacho tuvo un "ataque de pánico".

Fue una noche difícil en Rosario para Cacho Castaña. Se habló de "ataque de pánico" pero lo cierto es que hubo que suspender un show previsto cuando estaba todo vendido, para resguardar su salud.

En plena medianoche del sábado, un comunicado oficial de Maxi Cardaci, jefe de prensa, dijo:

"Mediante el presente comunicado informamos que por indisposición física del Sr. Cacho Castaña el Sr. Productor Guillermo Marín ha decidido dar prioridad a la salud de Cacho y levantar la función que se encontraba a sala repleta en el Metropolitano de Rosario.

Así mismo decidió devolver el valor de las locaclidades a todos los presentes luego de dar junto a la Sra. Adriana Varela y la Sra. Valeria Archimo las disculpas correspondientes.

Agradecemos a todos la difusión y la cantidad de mensajes y llamados recibidos para saber cómo está Cacho. Los mantendremos informados".

RatingCero.com puede adelantar el domingo que luego del momento difícil que pasó, Cacho pudo pasar bien la noche y ahora "está bien".

Ayer a la tarde volvió desde Rosario a Buenos Aires y se dispone este lunes a hacerse controles y estudios para saber exactamente que fue lo que le pasó y cómo sigue su salud.

Nos preocupamos pero a la vez nos alegramos que todo haya pasado, y que Cacho se ponga bien.