DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de ser acusada de mentirosa, habló Perdomo: "Que no me crean es terrible"

La ex conductora de Impacto 9 se lamentó por las dudas que surgieron en torno a sus dificultades con el habla. "Cuando hablo estoy luchando con mi cerebro para poder hablar bien, ojalá no fuera así", explicó.

Verónica Perdomo se mostró sumamente angustiada por las dudas que surgieron en torno a sus dificultades con el habla.

Ayer la panelista de "Este es el show" Marcela Coronel, cuestionó de muy mala manera que la modelo tuviera reales problemas para hablar. Dijo que no sólo había escuchado versiones de que lo fingía sino que ella misma se preguntaba cómo podía mejorar tanto cuando las luces de las cámaras se apagaban.

Perdomo reaccionó indignada y se emocionó hasta las lágrimas. Tanto ella como sus fonoaudiólogas explicaron todos los factores que deben considerarse a la hora de juzgar a un paciente con secuelas de ACV, pero Coronel mantuvo sus dichos.

"Obviamente las oraciones que uso más seguido me salen mejor, pero es algo muy duro para mí, es terrible, conté todo lo que me pasó y no lloraba casi nunca porque tenía una coraza, pero exploté", explicó la modelo hoy en Intrusos.

Sobre las polémicas acusaciones de Coronel, opinó: "Es verdad que un montón de gente puede hacer cualquier cosa para estar un minuto en la tele, entonces también se confunde la gente, pero justo yo no. Yo ya trabajé antes en la tele, vengo de abajo, vengo estudiando y tuve la mala suerte que tuve un ACV".

Y destacó: "Cuando yo hablo estoy luchando con mi cerebro para poder hablar bien, la vergüenza que me da cuando no me sale, cuando me dijo eso, yo me puse nerviosa y no me salía ni una palabra, cuando lo veo me da tanta vergüenza, a mi encantaría hablar perfecto".

En esa línea, la ex conductora de Impacto 9 sostuvo que pese a todo está "agradecida" con el lugar que tiene en el certamen de baile televisado y la "posibilidad de mostrar que es posible mejorar y contar que hay una enfermedad que es afacia, que a muchos les pasa y pocos lo saben".

Hoy en día el baile es para la modelo una necesidad:

"Yo necesito trabajar, durante tres años no trabajé, luché mucho porque lo necesitaba, empecé a vender ropa pero no me salía por que los números no me salen, hice otras notas de otros programa pero la verdad es que el año pasado no podía hacer una nota, obviamente me ponía triste, no podía trabajar en la oficina, porque no puedo leer bien",
contó Perdomo.

Fue por eso que ante la imposibilidad de trabajar de lo que sabía hacer, recordó que todavía tenía el cuerpo y decidió hablar con Willy y Paul García Navarro, directores de la agencia Multitalent, para que la ayudaran a entrar al Bailando por un sueño.

"Yo estoy discapacitada para hablar todavía, ojalá por Dios que cambie, pero la tele es lo único que me quedó",
sostuvo.

Bailando, la modelo descubrió los beneficios que produce la danza en la coordinación: "Cuando vos bailás trabajas con los dos hemisferios del cerebro, y yo del lado izquierdo tengo todo roto, no funciona, mi Couch me dijo que antes bailaba como hablaba, pero que ahora lo hago cada vez mejor".