DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de salir de la escena política, reapareció Karina Rabolini con nuevo amor

La ex pareja de Daniel Scioli comparte una escapada a Villa La Angostura con su novio y ex jefe de prensa.

Alejada de la escena política, Karina Rabolini disfruta de una nueva vida amorosa con quien fue su jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, con quien disfrutó de las vacaciones de invierno con los hijos de su novio en Villa La Angostura, de acuerdo a la revista Hola, que publicó las primeras imágenes de la pareja.

La empresaria y ex de Daniel Scioli cambió su número de celular y evita todo tipo de reunión social en los últimos tiempos. Rabolini convive junto a su nuevo amor en la casa que ella misma alquiló en el barrio El Golf, uno de los más exclusivos, después de romper con Daniel Scioli y abandonar La Ñata.


Castro Cranwell, de 45 años, tiene tres chicos y era considerado un "sciolista de la primera hora". Cuando se sumó al equipo de Karina, era el director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes.

Tras la derrota electoral del Frente para la Victoria, se puso a trabajar para el PRO y consiguió el puesto de director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

 

"Ignacio es hincha fanático de Boca Juniors, visitante frecuente en la Bombonera. Juega al fútbol todas las semanas y no se pierde un partido de Roger Federer en televisión. También es rockero, fanático de Soda Stereo. Toca guitarra y teclados en una banda de amigos llamada Proyecto Sofá", informó la revista Hola.