DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de Olavarría "es posible que el Indio Solari no toque más"

El biógrafo del músico advirtió que luego del recital existen otras situaciones que llevarían al músico a tomar la decisión.

Marcelo Figueras, periodista y biógrafo del Indio Solari advirtió que "es una gran posibilidad que no toque más" luego de los hechos del recital que dio el músico en Olavarría, además de otras situaciones que tienen que ver con su salud y con su edad.

"Si estuviésemos en su situación, ¿nos arriesgaríamos a que muriese otra persona?", planteó el escritor y agregó: "El Indio está más tranquilo ahora, intentando de sacudirse la tristeza de todo esto que ocurrió. Y tratando de mantener un perfil bajo, que no significa claramente borrarse ni no tener nada para decir".

"Ni se fue a Estados Unidos, ni se había ido, ni tiene un avión privado, ni tiene un penthouse en Nueva York, ni estaba en la estancia de un amigo en Olavarría. Estaba en un tres estrellas como yo", expresó.

Sobre la posibilidad de que Solari indemnice a las víctimas, Figueras sostiene que "con guita el alma

no se te cura o absorbe mejor este tipo de golpes. Está sentido, pero tengo claro que va a salir. Lo he visto volver a reír por más brevemente que fuese en estos días", detalló