DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de muchos años, Matías Martín entrevistó por primera vez a su ex pareja Nancy Duplaá

El conductor de Basta de Todo le hizo una entrevista a la mamá de su hijo Luca en la que hubo lugar para todo.

Luego de muchos años de haberse separado, Matías Martín entrevistó por primera vez a su ex pareja Nancy Duplaá, con quien tiene a su hijo Luca. Con mucho humor, la charla se dio en un clima distendido.


"Nos visita la protagonista de La Leona. En nuestros estudios, Nancy Dupláa... ¡y lo dije! ¿Cómo estás Nancy Verónica?", arrancó el conductor en su programa radial Basta de Todo.

Luego, Martín explicó porque dejaron pasar tanto tiempo para realizar una nota entre los dos: "Acá con una rareza... una nota que, obviamente, podríamos haber hecho en muchas oportunidades en los últimos 14 años, pero nunca hicimos. Decidimos preservar a la criatura (por Luca). Yo le digo criatura porque tiene varias acepciones: ES un bebé y al mismo tiempo, es un monstruo".

Ella, sencillamente respondió: "No, nunca hicimos la nota. Decidimos preservarnos a nivel personal".

En un momento, el conductor destacó la figura de la actriz, quien bajo varios kilos antes de comenzar a realizar la tira en la cual participa con su marido, Pablo Echarri. Con humor, la actriz respondió: "Con respecto a eso hay un cambio de cabeza, de querer estar un poco mejor. Llego a los 46 años muy completa, con todo lo que soñé. Pero la realidad es que me faltaba poder manejar ciertas cosas que no me hacían bien con respecto a las ansiedades. Y ahí es cuando empecé con un tratamiento. Yo creo que los cambios son de adentro para afuera, en general. Entonces, durante todo este tiempo lo que hubo es un laburo personal e interno como para poder estar sólida para enfrentar el medio".

Para finalizar, Martín resaltó la buena suerte que tuvo en los trabajos: "¿Crees que acertaste siempre en tu carrera? Me llamó la atención que nunca te comiste un garrón". A lo que Duplaá respondió: "Ahí hay una parte de intuición, desde de contar una historia. Eso es magia".