DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de la tragedia, volvió al trabajo el hijo de Baby

Por Bárbara Cabo. Luego de recibir cuatro disparos, uno de ellos que le perforó un púlmon y lo dejó en estado grave, Federico Etchecopar se reintegró a su trabajo para comenzar de cero.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com


En una entrevista exclusiva para DiarioVeloz.com, un amigo y compañero de trabajo de Federico Etchecopar, el hijo de Baby, aseguró que el joven volvió a reintegrase al trabajo, luego del trágico episodio que vivió junto a su padre, el 12 de marzo pasado, cuando recibió 4 disparos, entre ellos, uno que le perforó un pulmón.

Como consecuencia de la felicidad que le produjo volver a verlo, su amigo expresó en "Twitter" "que lindo haber visto a mi amigo Federico Etchecopar ya reincorporado al trabajo y muy bien de salud!!! Fuerza Fede!!".

Por una cuestión de respeto, esa misma persona no quiso hablar mucho del tema pero aseguró que en el lugar "lo recibieron genial. Fue saludado y visitado por toda la empresa. A él lo vi con muchas ganas de borrar todo, con mucha polenta y ganas de empezar de cero. Por suerte ya no está con ayuda psicológica. Habla del tema como si nada. Lo tiene bastante superado. Cuenta chistes, hace bromas y se mata de risa con su jefe".

Poco más de cinco meses pasaron para que Federico Etchecopar pudiera volver a trabajar en la empresa de seguridad privada en la que se desempeña como administrativo.

Una vez que había recibido el alta médico, el joven de 25 años utilizó su "Facebook" para agradecerle a todos los que se preocuparon por él y su padre. "En serio. Gracias de corazón por la fuerza, los rezos que hicieron por mí y por mi viejo, ya nos estamos recuperando los dos juntos", manifestó en la red social, y agregó "vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon. Muchísimas gracias y cariños. Familia Etchecopar".