DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de denunciarlo, Valeria Aquino acusó por partida doble a El Polaco: "Es alcohólico y violento"

Además, la ex pareja del cantante habló del drama económico que vive: "Hace dos meses que no me pasa alimentos para la nena".

Tan sólo horas después de que sus abogados pidieran la detención de El Polaco por la causa de violencia de género que lleva en su contra, Valeria Aquino se animó a contar detalles sobre la dramática situación que vivió mientras estuvo en pareja con el cantante, además de revelar los actuales problemas económicos que padece por el incumplimiento del también actor con la cuota alimentaria de su hija.

"Todo explotó después de la denuncia. En diciembre él me ofreció que vayamos a Córdoba con la nena a pasar las fiestas. Ese 24 estábamos con invitados conocidos de él y entre ellos había chicos que cuando se acercaron a hablar conmigo él se alteró, se puso celoso, entonces me llevó a la habitación y ahí me empujó contra la cama y volvió a tener un brote de violencia conmigo"; relató Aquino, y continúo: "Entonces yo le dije: 'No, pará yo no estaba haciendo nada' y me dijo: 'no quiero que hables con nadie, quedate acá'. Me trajo a la nena y me dejó ahí encerrada".

Al ser consultada sobre el tipo de violencia que sufrió por parte del cantante, la mujer detalló: "De todo. En Córdoba me empujó contra la cama y me revoleó con unas zapatillas. Me sentía presa no podía contestar un llamado, nada. Es violento cuando está borrado, cuando toma es otra persona se pone muy obsesivo. El me revisaba el teléfono todo el tiempo. Había dejado un año y medio y cuando decayó empezó la violencia".


"Me costó despegarme del todo de él. La primera vez que me separé, que fue cuando me pegó, me arrastró, me dejó la cara marcada ahí yo dije 'no, ¿qué estoy haciendo mal?'. De todo esto hay denunicas. Hay pruebas, hay todo .Era difícil porque él todo el tiempo me explicaba que era normal que pasaran esas cosas porque yo lo provocaba. No podía hablar ni con mi papá. Vivía con miedo, encerrada en mi casa. A mi familia solo la podía ver en casa y cuando él estaba presente", agregó.

En diálogo con el programa televisivo Intrusos, precisó: "Fue un infierno. Hasta hoy sigo con terapia. El trabajando es carismático pero yo viví con él y yo sé como es y lo que pasé con él. Hasta anoche recibí amenazas para que no viniera al programa. Siempre me decía: 'Si contás todo esto te mato'", confesó.

Sucede que en cuanto a lo económico, la mujer denuncia que El Polaco no cumple con la cuota alimentaria para su hija y asegura que además no tiene obra social. En ese sentido, disparó: "Hace dos meses que no me pasa la mantención. Siempre me dijo que si yo hablaba el no me pasaba nada y está cumpliendo con todo eso. A la nena que tuvo con Karina no le pasó nunca un peso".

Es cierto que a nivel laboral y mediático, el cantante atraviesa un momento destacado. Cuando le preguntaron qué le faltaría ella respondió contundente: "Curarse. Él tiene una recaída en las adicciones. La primera vez que me pegó le encontré dos bolsitas de cocaína en los bolsillos".

Por si todo esto fuera poco recordó que la engaño con Gianinna Maradona: "Él me había dicho que se iba a hacer un show, pero volvió a casa borracho. Era el cumple de Almi. Le agarré el celular y encontré un mensaje de ella en el que le decía: 'Qué hermosa noche pasé, gracias'".