DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de 15 años, Paula Trapani reveló por qué abandonó el noticiero de Telefe

Durante su auspicioso debut en el Cantando 2020 la periodista dio detalles de su comentado alejamiento del noticiero, en 2005.

Paula Trápani debutó en el Cantando 2020 en la gala del lunes conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández en la pantalla de El Trece. La periodista reemplazó a Flor Torrente, ya que la actriz debe mantenerse aislada en su casa luego de dar positivo de coronavirus. Una situación similar ocurrió con Luisa Albinoni, que ocupó el lugar de Carmen Barbieri por un problema de salud.

Con solo dos días de ensayo la periodista se animó a "salir al toro” junto a Augusto Buccafusco. “Amo cantar. Soy comunicadora y creo que la música es también una forma de comunicación”, dijo la flamante participante. Luego, interpretó a capella el tema “Aprender a volar”, de Patricia Sosa. Lo hizo junto a su hija, que vino a acompañarla al certamen. Ambas demostraron ser muy talentosas.

Trápani también habló de su carrera televisiva y Ángel le consultó por qué había tomado la determinación de alejarse de la conducción de los noticieros. Con sinceridad, respondió: “Cuando me fui la primera vez de Telefe me pasó que yo elegí esta profesión por lo dinámica que es, por estar todo el tiempo encontrándote con cosas nuevas, inesperadas. Y estando mucho tiempo al frente de la conducción del noticiero en un momento sentí que me había achanchado”.

“Necesitaba desafíos nuevos y ahí me ofrecieron hacer magazines, donde una se puede mostrar cómo es –agregó Paula–. En esa época el noticiero era mucho más acartonado que el de hoy. Era muy cuadrado, estructurado, y en un momento sentí que tenía ganas de despegar de eso, de demostrar que tenía piernas debajo del escritorio, y fui por otros desafíos”.

“Quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión. La verdad es que capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta”, afirmó Trápani, a modo de balance por haber emprendido un camino distinto. En la actualidad se desempeña como panelista de Hay que ver, el ciclo de espectáculos que se emite por El Nueve con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

Luego de esta previa, Trápani y su compañero se animaron a interpretar el tango “Malena” y fueron bien puntuados por el jurado.

Dejá tu comentario