DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Despidieron el cuerpo del cajero del Banco Nación asesinado en Isidro Casanova

Germán Chávez de 31 años fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que irrumpió en la sucursal de esa localidad mientras desempeñaba su tarea habitual. La ceremonia tuvo lugar en Morón.

El dolor de familiares y amigos estaba a la vista. Empañados por la impotencia despidieron los restos de Germán Chávez, el joven de 31 años asesinado en el robo a una sucursal del Banco Nación, en Isidro Casanova, durante un violento asalto. 

Sus seres queridos lo recuerdan como un ferviente hincha de Morón, y apasionado del rock, según contó una familiar a TN.com.ar de Chávez, quien provenía de una familia bancaria, y estudiaba para ser contador público, título para el que “no le faltaba mucho”.

El robo que terminó con la vida del empleado de 31 años ocurrió ayer, tan solo unos minutos después de que la sucursal bancaria abriera sus puertas. Al menos cuatro delincuentes encapuchados y armados con fusiles y ametralladoras irrumpieron en el lugar amenazaron a los empleados del mostrador de atención al público y les exigieron el dinero.

Según testigos del hecho, Germán Chávez se habría intentado alejar y fue ahí cuando lo ejecutaron de un balazo. Tras cometer el violento ataque, los ladrones, quienes permanecen prófugos de la justicia, escaparon en el mismo auto en el que llegaron, un Renault Fluence con pedido de secuestro que abandonaron unas cuadras más tarde en medio de la calle Roma al 3200.

Debido al doloroso hecho, el gremio de La Bancaria anunció en un comunicado de prensa que el próximo lunes se realizará un paro de 10 a 12.

Dejá tu comentario