DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Despidieron al entrenador del Inter

Tras la derrota por 3-1 ante Novara, Gian Piero Gasperini, de 53 años, fue despedido hoy como director técnico del Inter de Milán, según comunicó el club italiano a través de su sitio oficial de Internet.

La decisión fue tomada luego de la derrota del Inter anoche por 3 a 1 ante Novara, de visitante, en partido adelantado de la cuarta fecha de la serie A del `calcio´.

La nota señala que "F.C. Internazionale comunica que esta mañana en el entrenamiento del primer equipo en el centro deportivo de Appiano Gentile, se le comunicó a Gian Piero Gasperini el cese de su contrato. El club le agradece el empeño demostrado en el desarrollo de su labor".

Gasperini, ex técnico de Genoa, quien llegó esta temporada a Inter para reemplazar al brasileño Leonardo (que se fue al París Saint Germain de Francia), en la Serie A perdió por 4 a 3, en la segunda fecha, ante Palermo; y en la tercera igualó sin goles con Roma.

El equipo `neroazzurro´ también cayó, de local, en la Liga de Campeones de Europa ante el equipo turco de Trabzonspor, el pasado 14 de septiembre.