DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Despareja: con Photoshop le agrandaron un sólo seno

Una modelo posaba para una publicidad de lencería, pero con el retocador fotográfico le aumentaron el tamaño de sólo uno de sus senos, el otro... se lo olvidaron.

El Photoshop es una herramienta genial para las modelos, sirve para dejarlas más lindas, con las curvas más pronunciadas o más flacas, pero el exceso de retoque fotográfico puede ser fatal y dejar en evidencia a las grandes marcas y también a las chicas que posan para las fotos.

Ahora fue el turno de una chica en una campaña de ropa interior a la que con el Photoshop le aumentaron el tamaño de sólo uno de sus senos.

La protagonista es Candice Swanepoel, quien posaba sexy para una gráfica de Victoria’s Secret, quien lleva un conjunto de ropa interior negro, strapless y se ve que uno de sus senos en llamativamente más grande que el otro.

Parece que quien hizo el retoque fotográfico salteó un paso. La misma modelo ya había sufrido un trato similar, cuando en una campaña la misma marca de lencería se le achicó en exceso la cintura, haciendo de ella alguien desproporcionado.

La marca de ropa tiene experiencia en problemas con Photoshop, primero dejó a la modelo Marisa Miller sin brazo y luego a Karolina Kurkova con una extrema separación entre sus muslos.

En Argentina ha habido casos de exceso de PhotoShop, los más emblemáticos son el de Mirtha Legrand, a quien en las campañas gráficas se la ve con una piel de porcelana de quince años y Susana Giménez, a quien el retoque fotográfico la dejó sin ombligo en la portada de una revista.