DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desmienten que se haya complicado la salud de Sergio Denis: "No contrajo ningún virus"

El cantante habría contraído una infección intrahospitalaria, pero desde el hospital lo desmintieron en un nuevo parte médico.

Los rumores de que Sergio Denis contrajera un virus intrahospitalario comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, desde el hospital desmintieron que su estado de salud haya desmejorado: "No contrajo ningún virus intrahospitalario" . Su condición sigue siendo estable sin muchos cambios.

"Héctor Omar Hoffmann se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos", aseguran en el inicio. En cuanto a su estado respiratorio confirman que "continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial".

"Permanece en estado de gravedad moderada", agregan, aclarando que el próximo parte médico se dará en base a la evolución del paciente.


El cantante se encuentra internado desde hace 24 días luego de sufrir una violenta caída desde un escenario a una fosa de más de tres metros de profundida en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se encontraba dando un concierto.