DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desesperada búsqueda de Micaela Gálvez, una joven de 13 años desaparecida en San Justo

La adolescente salió de su casa el jueves a las 7.30 h para ir al colegio pero no volvió después de clase tal como estaba previsto.

Una adolescente de 13 años desapareció de su casa el jueves 14 cuando salió de su casa a las 7.30 de la mañana camino al colegio en la localidad de San Justo, partido de La Matanza. La joven debería haber vuelto luego de finalizado el horario escolar, pero eso no ocurrió y desde entonces su familia la busca desesperadamente.

Se trata de Micaela Gálvez, que asiste a la Escuela N° 131, situada en la calle León Gallo entre Agustín de Vedia y Gaboto, frente al cementerio de Villegas. La familia la esperaba alrededor de las 13.30, que era su horario habitual de retorno.

Al momento de la desaparición, Micalea vestía un buzo azul de streech, un chaleco negro, zapatillas de cuero blancas marca Reebok y un morral escolar color gris con dibujos de colores. La familia sospecha que la adolescente se encuentra en el barrio Dock Sud, donde viven algunos familiares.

Ante cualquier información se ruega comunicarse con el Departamento de Policía al 911 o con su hermana Marcela al 1560105364.