Deseos de formalizar: ¿Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, al altar?
La actriz reveló como es su relación con el periodista con quien se reconcilió tras una severa crisis.
Hace ya tres años que Sabrina Garciarena y Germán Paoloski mantienen un noviazgo con idas y vueltas pero ahora, tras una crisis que los separó por algunos meses, están más estables que nunca.
La actriz fue invitada a "AM" y reveló como se conocieron "En realidad tenemos dos historias diferentes, él la cuenta de un lugar y yo, de otro. Éramos muy amigos de todo un grupo, y de todos por ahí él no era el más más amigo. Yo no gustaba de él, él dice que sí, pero no. Él no estaba tanto tiempo como los otros (en el grupo). Empezamos a pasar mucho tiempo juntos porque los dos nos habíamos separado. Yo lo veía como amigo y él no".
"Para mí es todo él: mi amigo, mi novio... Nos peleamos mucho también, por todo y por nada. Yo soy muy distraída, colgada y eso lo pone nervioso. No es por tirarme una flor, pero tengo muy buen carácter, es muy difícil pelearse conmigo. Igual nos peleamos", aseguró la artista.
A pesar de que aún no conviven, Sabrina confesó que "En realidad estamos pensándolo. Tenemos ganas de casarnos, nos da ilusión, pero estamos viendo el momento justo de los dos, porque una fiesta hay que organizarla o capaz hacer algo más pequeño. Estamos muy bien así igual".
¿Se suma una nueva boda para este 2013?