DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Deseo que no haya ningún homosexual en el equipo"

El delantero del Milán, Antonio Cassano, manifestó su deseo de que no haya ningún gay entre sus compañeros de la selección italiana que está jugando la Eurocopa 2012.

El delantero del Milán, Antonio Cassano manifestó su deseo de que no haya ningún homosexual entre sus compañeros de la selección italiana, y remató con que no iba a decir nada más al respecto, porque "si sigo hablando se vienen ataques de todas partes".

El ex jugador del Real Madrid sorprendió con su respuesta a una pregunta durante la rueda de prensa que concedió en Cracovia, Polonia, lugar de la concentración de la selección de Italia durante la Eurocopa 2012, en la que la "azzurra" debutó el pasado domingo con empate a 1 ante España.

Cassano aseguró que el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, ya le había advertido de la posibilidad de que le preguntaran por unas polémicas declaraciones hechas por un conocido periodista italiano en una reciente entrevista, en la que aseguraba que en el combinado italiano hay dos homosexuales.

"Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos", dijo el delantero del Milán en su primera rueda de prensa durante la Eurocopa, en unas declaraciones recogidas por los medios italianos que ya generaron mucha polémica entre los colectivos gays de Italia.

"Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no... Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes", agregó.