DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde Inglaterra y con su hijo Benjamín, el Kun Agüero rompió el silencio en Twitter

El futbolista utilizó su cuenta de Twitter para escribir y dar su opinión sobre la polémica que se armó entre su ex, Gianinna Maradona y su padre, Leonel.

Luego de que Diego Maradona tratara de "cagón" a Leonel, el padre del Kun Agüero, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para hacer catarsis y aclarar algunos puntos al respecto.

Por un lado, se mostró molesto por la magnitud que tomó en los medios su pelea con su ex, Gianinna Maradona, con quien tiene un hijo en común, Benjamín, que las últimas horas viajó a Manchester para pasar unos días con su padre.

Acompañado por su abuela Claudia Villafañe (madre de Gianinna) y Adriana (madre del futbolista), el pequeño viajó a Inglaterra para disfrutar de unos días con Agüero. Mientras tanto, su familia se pelea en los medios.

Gianinna Maradona habló con la prensa y aclaró que las declaraciones de su padre eran en referencia a Leonel, el padre del futbolista, quien la habría maltratado en una reunión con los abogados para tratar el tema de Benjamín.

Cansado del "circo" mediático, el Kun hizo catarsis en su cuenta de Twitter y dejó en claro su posición.