DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Desde el primer día se enamoró de mí"

Ayelén Paleo sigue ventilando detalles sobre su amorío con Santiago Bal, quien debido a este affaire se separó de Carmen Barbieri.

La bailarina Ayelén Paleo sigue hablando sobre la relación sentimental que tuvo con Santiago Bal, quien a raíz de ese romance protagonizó una escandalosa separación con Carmen Barbieri.

"Desde el primer día se enamoró de mí. Y me lo dijo, yo no estoy mintiendo dijo la verdad", explicó Paleo sobre el enamoramiento que habría tenido el ex director de "Barbierísima" con ella.

La bailarina continúo dando más detalles sobre su vínculo con el ex de Carmen y dijo que "con él no hice ningún juego, no tuve ni histeriqueo, ni coqueteo, simplemente fue lo conté desde el principio".

También aprovechó la oportunidad para lanzar indirectas sobre la frustrada invitación al circo Rodas, donde fue el último trabajo de Santiago, como artista invitado.

Para la última función, los dueños del show circense invitaron a todo el elenco de "Totalmente loco", que tiene como protagonistas a "La Tota" Santillán  y a Paleo.  Sin embargo, fue el propio Bal, quien se encargó de que no viniera al mantener una charla con el director de la obra.

"Estoy indignada, desde el primer día el circo nos invitó a todos para que vayamos a ver el show. El último día íbamos a ir, pero el llamó a mí director para que no fuéramos", dijo la bailarina en declaraciones a Infama.

"El (por Bal) desde que sentó con ‘La Tota’ y sabe que estoy en la obra, era obvio que se iba armar ruido y que la prensa iba hablar. El podía haber dicho de entrada que no se juntaba y listo", finalizó Paleo.