DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde el Gobierno porteño aseguran que apelaron la prohibición contra las apps de delivery

Afirmaron que el servicio de los repartidores no está suspendido sino que está controlado.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su disconformidad con la medida del juez Roberto Gallardo de prohibir la actividad de las apps de delivery y aseguraron que ya apelaron la decisión.

“Apelamos porque no estamos de acuerdo con suspender la actividad, hay espacio para mejorar la actividad. Convocamos a una mesa de diálogo, la llevamos al juez y no la aceptó. Sentamos a las empresas, a los sindicatos y a las cámaras para hacer más segura la actividad, no estamos de acuerdo con pararla, no podemos quitarle la oportunidad de trabajo a esta gente”, indicó Juan José Méndez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires en diálogo con La supermañana de Chiche Gelblung en Radio Rivadavia.

Asimismo, el funcionario indicó que la actividad de los repartidores no se encuentra suspendida, sino que está siendo controlada.

“Tenemos orden de pararlos. Controlar a motociclistas para que cumplan con las normas, en más de 40 puntos. Vemos si no usa el casco, si no tiene la documentación de la moto, y retirar la mercadería en caso de irregularidad. Ya veníamos controlando antes del fallo, paramos a los que andaban sin casco o en contramano y pusimos las multas a las empresas también” añadió.

Dejá tu comentario