DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descubrió que su mujer le era infiel 8 años después: la atropelló y casi la mata

Un hombre descubrió que su mujer le era infiel, la persiguió, la chocó y casi la mata. El amante había ido desde Capital Federal a visitar a la mujer a Santiago del Estero.

De acuerdo con el "Nuevo Diario" de Santiago del Estero , los amantes se conocen desde hace ocho años. Él vive en San Miguel, provincia de Buenos Aires, y ella, en el barrio El Vinalar. 

Desde entonces comenzaron una relación sentimental, aunque los encuentros amorosos eran furtivos porque la mujer, de 43 años, está casada.

El hombre comentó a la Policía que conoció a la mujer cuando viajó a Santiago del Estero a visitar familiares y desde ese momento se trasladaba asiduamente a la "Madre de Ciudades" para reencontrarse con su amante.

El "Porteño", como lo llaman los conocidos en Santiago, regresó en los últimos días a pasar las fiestas de fin de año.

La noche del sábado, la pareja decidió verse, aprovechando que el esposo de la mujer trabajaba como remisero. 

Sin embargo, el engañado ya habría tenido información sobre la presencia del "Porteño", de 39 años, sobre quien tenía sospechas de que mantenía una relación íntima con su esposa. Al parecer, el remisero se encontraba atento a los pasos que daba su mujer.

A las 22, la pareja se encontró en cercanías del domicilio de la santiagueña. 

Él había solicitado prestada una motocicleta a un conocido, en la que comenzaron a viajar hacia un hotel alojamiento, reveló el "Porteño" a los efectivos.

Sin embargo, en el preciso momento en el que la mujer ascendía al rodado, el remisero la vio y comenzó a seguirlos, hasta que los chocó y decidió alejarse, aunque antes insultó y amenazó de muerte a la mujer.
 
Los amantes terminaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al hospital Regional, donde fueron sometidos a curaciones y contaron lo sucedido sobre las causas de sus golpes y excoriaciones.