DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descubrieron un delfín rosa que podría estar embarazada

El capital de un ferry fotografió un curioso ejemplar en las aguas cerca del Golfo de México, al sur de los Estados Unidos.

Un conductor de un ferry de Luisana encontró un delfín rosa cerca del Golfo de Mexico, al sur de los Estados Unidos y la bautizó Pinkie. Al parecer seria hembra ya que se estaba apareando con un macho hace dos semanas, por lo que podría estar embarazada.

"Saqué un montón de fotos de su apareamiento y puedo confirmar que es hembra. Creo que fui el primero en verla y ahora fui el primero en fotografiarla", expresó exultante el capitán Erik Rue.

Según informó ABC, Pinkie es una suerte de celebridad en el Golfo y ha llegado a acercarse hasta 1.5 metros de los botes.  "Es increíble. Todos sacan sus celulares para capturar una foto o un video cuando la ven aparecer", aseguró Rue.

Especialistas en biología marina de la Fundación de Vida Silvestre aseguraron que existe un tipo de delfín rosado que habita en las aguas del río Amazonas, pero eso es a una gran distancia del Golfo de México.