DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descubren a taxista de 58 años cuando abusaba de su sobrina de 11 años

El hermano de la víctima la salvó del ataque y el hombre escapó corriendo de la casa.

Un taxista de 58 años de la ciudad de Añatuya, fue descubierto cuando abusaba sexualmente de su sobrina de 11 años.

El caso ocurrió en una vivienda del barrio Colonia Osvaldo. La víctima de 11 años le dijo a su mamá que iba a bañarse a la casa de su abuelo, ubicada a pocos metros, reveló el Nuevo Diario.

La menor salió del baño y se dirigió hasta una habitación -según el relato de la denuncia- y allí fue atacada por su tío que le tapó la boca y le sacó la toalla.

El hombre la empujó sobre la cama y al hacerlo hizo que la cabeza de la menor golpeara con el respaldar, por lo que quedó inconsciente.


En ese mismo momento, entró la pieza el hermano de la víctima, de 19 años, quien descubrió que su tío estaba sobre el cuerpo y tocando las partes íntimas de la criatura. "¿Qué estás haciendo?", fueron las textuales palabras del joven al recriminarle la actitud.

El hombre se levantó, acomodó su ropa y salió al patio, mientras el muchacho intentaba agredirlo.

La madre de la víctima, al escuchar gritos, se dirigió al lugar y se enteró lo que había sucedido un rato antes. No sólo la madre de la víctima, sino también la esposa del acusado llegaron al lugar y comenzaron a correr por todo el interior de la casa para golpearlo por lo que había hecho.

El acusado en todo momento decía: "No hice nada...". En cuestión de segundos, la casa del barrio Colonia Osvaldo se vio poblada por familiares de la víctima y del acusado. Todos le reprocharon al acusado lo que había hecho. El taxista luego se retiró de la casa con rumbo desconocido.


Minutos más tarde, la víctima y su madre se dirigieron hacia la comisaría del Menor y la Mujer de Añatuya para radicar la denuncia.

Allí se les tomó declaración. El hermano de la víctima -que descubrió el momento en el que su tío intentaba violar a su hermanita de 11 años- también prestó declaración, afirmaron las fuentes.