DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desconocidos incendiaron el "jardín del horror"

"No fue nada grave", señaló un bombero voluntario del Destacamento 1 de Comodoro Rivadavia, en "Hola Chiche" por radio Mitre.

La guardería infantil "La hormiguita viajera", de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en la que fue amordazado un bebe, sufrió un atentado esta madrugada cuando desconocidos intentaron incendiarla.

"En horas de la madrugada desde el cuartel central nos dieron el alerta de un posible incendio del jardín La hormiguita viajera, no había un incendio generado, sino un principio de incendio, había una ventana rota y algo de combustión, aparentemente la alarma alertó todo. No fue nada grave", señaló Héctor Borques, bombero voluntario del Destacamento 1 de Comodoro Rivadavia, en "Hola Chiche" por radio Mitre.

Al respecto, Johana Paz, directora del establecimiento, dijo a Télam que "estuvimos hasta las tres de la madrugada sofocando el incendio, que por suerte no pasó a mayores".

Andrés García, subcomisario de Comodoro Rivadavia, señaló al canal TN: "No sabemos si tienen relación, rompieron un vidrio, tiraron la bonba molotov y escaparon, el incendio fue rápidamente apagado, fue un incendio de pequeñas dimensiones, todavía no se puede establecer quiénes habrían sido los responsables de estos hechos".