DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descartaron que Paula Avellaneda tenga coronavirus: tiene neumonía

La periodista de C5N fue hospitalizada por un cuadro de fiebre alta por lo que se decidió aislarla. 

Paula Avellaneda
Paula Avellaneda
Paula Avellaneda, cronista y conductora de C5N, fue internada el jueves por la tarde en una clínica de Ramos Mejía. La periodista presentaba un cuadro de mucha fiebre y por eso se decidió su aislamiento, además de someterla al test de rigor para saber si efectivamente estaba contagiada de coronavirus.

Finalmente a última hora de ayer, los primeros resultados arrojaron que tiene neumonía y permanecerá unas horas más en el Sanatorio San Juan de Dios, de esa localidad bonaerense a la espera de los últimos resultados.

Las posibilidades de que estuviera infectada eran altas, ya que en los últimos días hizo notas con personas que llegaron de Italia y España en Ezeiza.

"Estoy acá aislada, esperando el resultado, porque por ahora el que tengo hecho es el de influenza. Me tienen que dar ese resultado, y en base a eso me harán el otro. Tengo para unos días... Igual estoy con antibióticos y mejoré mucho, porque cuando entré tenía 39.5 de fiebre y hoy ya estoy normalizada", contó Avellaneda la tarde del viernes cuando hablaba con La Nación acerca de lo que le pasaba.

Sergio Jalfin , meteorólogo de A24 y América, en tanto, también presentó ayer por la tarde síntomas coincidentes con los del coronavirus: fiebre y dolor de cabeza. Por eso, permanece aislado en un sanatorio de Palermo, donde se le hicieron varios estudios, entre ellos el hisopado.

Dejá tu comentario