DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descartan que haya faltante de efectivo en los cajeros automáticos

El secretario general de La Bancaria, en comunicación con "Chiche" Gelblung, aclaró que las entidades bancarias están preparadas para que no afecte la movilización de Moyano.

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, en dialogó con "Hola Chiche", explicó cómo afectará a los bancos el paro que este lunes llevan adelante los Camioneros dirigidos por Hugo Moyano.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que debido a la medida de fuerza de los conductores del transporte de cargas sean afectados los cajeros automáticos, Palazzo resaltó: "El día viernes y ayer hubo un refuerzo" de los camiones de caudales.

Además, el secretario general de La Bancaria advirtió: "Hay flotas de camiones bancarios, son transportadoras privadas" de las entidades financieras: Banco Provincia y Banco Nación . Por lo tanto no habría faltantes en los cajeros automáticos para la jornada de hoy.

En referencia al clearing bancario, Palazzo aclaró: "Un poquito más del 70% de las operaciones se hacen de forma electrónica" por lo que la medida que tomó el gremio de Moyano no afectaría su funcionamiento.