DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desbarataron una red de prostitución en Mar del Plata

La policía bonaerense desbarató una red de prostitución y detuvo a tres personas en un procedimiento llevado a cabo en el partido de Mar del Plata, informaron voceros de la fuerza.

Las investigaciones comenzaron en marzo pasado cuando personal de la DDI de Mar del Plata tomó conocimiento de la existencia de un local nocturno que funcionaba dentro de un predio rural, ubicado en el kilómetro 23,5 de la Ruta 226, en el paraje Santa Paula de la localidad de Batán.

Los investigadores, en forma conjunta con la Dirección Nacional de Migraciones, concretaron un allanamiento en el inmueble donde encontraron a siete mujeres que trabajaban como alternadoras.

Tras una requisa, se incautaron de la habitación de la propietaria dos DNI que habían sido retenidos a sus titulares, 40 cajones de cerveza y 2 freezers, advirtiéndose también entre los clientes la presencia de un menor de 17 años que fue restituido a sus progenitores.
 
Además, en el lugar se notó una total falta de higiene lo que motivó su clausura.

Según se informó, fueron arrestadas dos personas de 26 y 62 años que regenteaban el lugar.

Siguiendo con las averiguaciones se estableció que los detenidos tendrían vinculación con otro local ubicado en la ruta 2 al kilómetro 36 de la zona de El Pato, donde regenteaban mujeres.

Por orden de la autoridad judicial interviniente, se procedió al registro de este lugar donde se secuestró documentación de interés para la causa y se apresó a un sujeto de 26 años.

Tomó intervención en  el caso el Juzgado Federal número 3 de Mar del Plata.