DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desbaratan una banda de "narcos" que tenía un laboratorio en Merlo

Dos hombres acusados de liderar una banda de "narcos" fueron detenidos hoy durante un procedimiento realizado en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo, donde se descubrió una cocina de droga, informaron fuentes policiales.

Uno de los apresados, conocido como "Villa", tiene pedido de captura del Juzgado Federal de Dolores por tráfico de droga y entre 2005 y 2007 estuvo detenido por secuestro en Capital Federal.

Los acusados fueron detenidos en momentos en que se disponían a realizar una importante entrega de droga en el cruce de la calle Floresta y avenida Otero.

En su poder se les secuestraron dos tizas de cocaína y dos bolsas conteniendo mas de un kilo de esa droga.

Tras los arrestos, los policías de la delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas realizaron tres allanamientos en viviendas de la localidad de Pontevedra y en una de ellas, situada en avenida Otero y Cuba, se halló un laboratorio de droga y se secuestraron otro kilo de cocaína, precursores químicos, una prensa hidráulica, una cocina eléctrica y elementos para el fraccionamiento del estupefaciente.

Según los informantes, "Villa" sería el cabecilla de la banda de que se dedicaba a la elaboración y comercialización de droga.