DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desbaratan la "banda del gordo sumo"

Al menos seis personas fueron detenidas por integrar una organización narco. Se secuestró marihuana, cocaína y armas.

Al menos seis personas fueron detenidas acusadas de integrar una organización narco llamada "La Banda del Gordo Sumo", durante distintos allanamientos realizados en el barrio San Pablo, del partido bonaerense de Tigre, en los cuales se secuestró marihuana, cocaína y armas.

Fuentes policiales aseguraron que entre los detenidos se encuentra el líder de la organización, un hombre de gran contextura física que practica Sumo.

El Ministerio de Seguridad bonaerense aseguró que el ministro Ricardo Casal ofrecerá una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 11.30 en la sede de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, ubicada en la calle Cazón y Montes de Oca, en Tigre.

Según las fuentes policiales, personal de esa dependencia realizó en las últimas horas 8 allanamientos en el Barrio San Pablo, de Tigre, donde se logró la detención de seis personas que presuntamente integran "La Banda del Gordo Sumo".

En los procedimientos fueron secuestradas dos escopetas calibre 12/70 tipo Ithaca, cinco pistolas de diferentes calibres, siete ladrillos de marihuana de un kilo cada uno, un kilo de
cocaína, como así también balanzas de precisión, elementos de estiramiento de la cocaína, y otros objetos de valor para la investigación.