DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desbaratan banda de mujeres ladronas

Cuatro mujeres fueron detenidas en la ciudad balnearia de Mar de Ajó, acusadas de integrar una banda que se dedicaba a robar diferentes comercios en la época de vacaciones de verano.

Las detenciones se llevaron a cabo ayer por la noche, cuando las mujeres ingresaron a un comercio de la zona céntrica de la ciudad, con la intención de hacerse pasar por clientes.

Sin embargo, poco después de entrar al negocio, las mujeres extrajeron un arma blanca y abordaron al dueño del local y a otros tres clientes que se encontraban en el lugar en ese momento, a quienes les ordenaron que les entregaran el dinero.

Según dijeron los voceros, unos policías que patrullaban la zona notaron el asalto en proceso, se acercaron al negocio, les indicaron a las ladronas que levantaran las manos y las detuvieron.

Tras las detenciones de las mujeres, una de 29 años y tres menores de 17, 16 y 13, todas con domicilio en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que la misma banda podría ser responsable de otros robos de similares características en la ciudad.

Las detenidas fueron derivadas a la dependencia policial local para la averiguación de antecedentes penales y quedarán a la espera de ser indagadas por la fiscalía en turno de Mar de Ajó.