DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desapareció un joven en Monte Chingolo

Los familiares de Javier Robledo denunciaron hoy su desaparición y solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven.

Javier Robledo de 19 años desapareció el 9 de septiembre al mediodía luego de acompañar a su hermana, de 16 años, a tomar un colectivo para ir a la escuela, en la esquina de Monasterio y Caaguazú.

Su tía Marcela Villalba, de 41 años, informó que Javier, que en este momento "estaba buscando trabajo, siempre acompañaba a sus hermanas y además es muy tranquilo".

Además señaló que antes de acompañar a su hermana, el joven le había sugerido a su padre que terminaran de hacer la vereda de la casa, ubicada en Donato Alvarez 4241.

Villalba explicó que "el joven tiene novia" y que los padres presentaron la denuncia por su desaparición en la comisaría sexta, de Monte Chingolo

Asimismo, señaló que realizaron la denuncia en la Red Solidaria y explicó que su sobrino "es delgado, castaño, de piel blanca y de ojos color miel".

Esta tarde, los padres marcharán a las 17, desde su domicilio a la plaza Belgrano, de esa localidad, para reclamar por la aparición del joven.