Desapareció el novio de Erica Soriano, la chica embarazada que está siendo buscada
El novio de Erica Soriano, la joven embarazada que está siendo intensamente buscada desde hace varias semanas, desapareció de su casa y dejó una carta a los familiares en la que señaló que no quería ser el "chivo expiatorio" del caso.
Daniel Lagostena, la pareja de la chica, se fue de su casa, ya que la policía y la Justicia dio por probado que el hombre salió por sus propios medios de la vivienda.
El joven le dejó la casa a su padre, y fue éste el que llamó a la policía. Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda encontraron una carta que decía, entre otras cosas: "Me voy, no quiero ser el chivo expiatorio de esta situación, ni de (Daniel) Scioli".
La noticia de la fuga de Lagostena se supo a través de Red Solidaria -que busca desde hace tiempo a Erica- y de familiares de la mujer.
Hace 14 días que Erica, de 30 años, salió de su casa, en Lanús, con destino a Villa Adelina, donde viven su madre y su hijo de 12 años, pero nunca llegó a destino.
En su casa -situada en la calle Coronel Santiago 1433, de Lanús- había quedado su pareja
Lagostena, a quien los familiares de la joven señalan como responsable de su desaparición, y que durante este tiempo recibió seis allanamientos en diferentes propiedades suyas y de sus allegados más cercanos.
Además de la casa que habitaba la pareja, la policía allanó un campo que el padre de
Lagostena tiene en Saladillo e incluso se rastrilló en las aguas del Riachuelo.
Entre otras cosas que dejó Lagostena antes de irse, fue un formulario 08 firmado por él, para que su padre pueda vender el auto.
Los peritos determinaron también que la carta que encontraron en la casa de la pareja, había sido escrita de puño y letra de Lagostena.